logo IBHosanna-04.png
 

  "Estudiantes hoy

 misioneros mañana" 


ACERCA DE:

nuestro campus decepcionará a aquellos que están buscando turismo, vacaciones o para aquellos que están buscando encontrar a alguien especial. este no es el lugar para aquellos que luchan con pereza o vicios. los días están llenos y los estudiantes estarán involucrados en muchas áreas de servicio cristiano. de ellos se espera que trabajen duro.

si estás buscando una oportunidad para trabajar, estudiar y servir en las primeras filas del campo misionero y estás listo de pasar por dificultados, extrañar tu hogar, y batallar espiritualmente, lo cual es típico para todo misionero, entonces te invitamos a que en oración consideres aplicar a nuestro campus.

                                     el tipo de estudiante que buscamos:


queremos ser honestos y directos contigo, estudiar en el instituto bíblico hosanna es tanto un reto como un desafío, definitivamente no es para un corazón desfalleciente. nuestro nuevo campus aún se encuentra bajo construcción y tenemos reglas estrictas, como toque de queda y una estricta política de no comenzar ningún tipo de relación sentimental en tu tiempo de estudios en el instituto bíblico.

las expectativas que tenemos para estudiantes maduros son altas, para aquellos que toman en serio el estudiar la palabra de dios y planean graduarse. estamos buscando a aquellos que sienten el llamado de dios sobre sus vidas y están dispuestos a resistir los rigores y las demandas del alcance transcultural. el instituto biblico hosanna se presta así mismo como un campo de entrenamiento para aquellos que están llamados al ministerio de misiones.