Israel Tours -02.png

“HABITA COMO FORASTERO EN ESTA TIERRA, Y ESTARÉ CONTIGO, Y TE BENDECIRÉ.”

GENESIS 26:3

 

CON NUESTROS TOURS QUEREMOS OFRECER ESTUDIOS BÍBLICOS EN LOS MISMOS LUGARES DONDE LOS EVENTOS RELATADOS EN LAS ESCRITURAS HAN SUCEDIDO. NUESTRA META ES CRECER MÁS CERCA DE YESHUA MIENTRAS RECORREMOS LA TIERRA DEL ANTIGUO & NUEVO TESTAMENTOS, VIENDO ASÍ COMO LA BIBLIA TOMA COLOR!

TAMBIÉN, LO QUE QUEREMOS ES CONOCER MEJOR A LOS QUIENES NOS RECIBEN EN ISRAEL: LA NIÑA DE LOS OJOS DE DIOS, HEREDEROS DE LAS PROMESAS DADAS A ABRAHAM, ISAAC Y JACOB.

DEFINITIVAMENTE ORAREMOS POR LA PAZ DE JERUSALÉN CUANDO ESTEMOS A SUS PUERTAS. CREYENTES DE TODAS PARTES DEL MUNDO SE UNIRÁN PARA ESTE TOUR INOLVIDABLE. AMISTADES QUE DURARÁN POR VIDA SERÁN FORJADAS Y DISFRUTAREMOS DE LAS PROMESAS DE DIOS DE COMUNIÓN Y RENOVACIÓN MIENTRAS VISITAMOS SU TIERRA.


VARIOS SITIOS DEL ANTIGUO TESTAMENTO ESTÁN INCLUIDOS EN NUESTROS TOURS TAL Y COMO: JERICÓ, LA CIUDAD ANTIGUA, LAS TIERRAS DONDE ABRAHAM MORÓ, EL VALLE DE ELA, Y LA CIUDAD ETERNA DE JERUSALÉN DONDE DAVID ESTABLECIO SU REINO. ASCENDEREMOS EL MONTE DEL TEMPLO PARA VER DONDE EL TEMPLO DE SALOMÓN Y HERODES ALGUNA VEZ ESTUVIERON. DISFRUTA DE PASEOS A CAMELLO Y DE CENAR EN EL CAMPAMENTO BEDUIDO.

TAMBIÉN VISITAREMOS VARIOS LUGARES DONDE EVENTOS IMPORTANTES TOMARON LUGAR, ENTRE ELLOS NAZARET, CESAREA Y AQUELLOS AL REDEDOR DEL MAR DE GALILEA COMO CAPERNAUM Y GADERA. UN PASEO EN BOTE A TRAVÉS DEL MAR DE GALILEA DONDE EL ALMUERZO SERÁ PROVISTO POR ST PETER'S FISH LUNCH.

ORAREMOS EN EL JARDÍN DEL GETSEMANÍ Y HABRÁ BAUTIZOS EN EL RÍO JORDAN. DISFRUTA DE LOS SITIOS DE LA JERUSALÉN MODERNA INCLUYENDO TEL AVIV E IMPORTANTES MUSEOS DE ISRAEL. PODRÁS VER DONDE BATALLAS IMPORTANTES ACONTECIERON HACE 70 AÑOS MIENTRAS ISRAEL LUCHABA POR CONVERTIRSE EN UNA NUEVA NACIÓN. MIRARÁS LA EMBAJADA  RECIÉN ESTABLECIDA EN JERUSALÉN!