Registro de participación en el Retiro de Hombres de Calvary Chapel los dias 25 - 27 de Mayo 2018

El Instituto Bíblico Calvary Chapel Perú te invita a registrar tu participación a el Segundo Retiro de los Hombres de Calvary Chapel a desarrollarse en su campus ubicado en Cajamarca, Perú los dias 25 al 27 de mayo, 2018.  El tema de la conferencia es: ¿Quién se pondra en la brecha? de Ezequiel 22:30.

Inicia el retiro el viernes, 25 de mayo, con un desayuno a las 8:30 a.m. Después de un tiempo de descanso, la primera sesión empezará después del almuerzo a las 2 p.m. el mismo día.  Termina el retiro con un almuerzo el día domingo, 27 de mayo, a la 2 p.m.

El precio por persona es S/.125 (ciento venticinco nuevos soles peruanos) que incluye dos noches de hospedaje, tres desayunos, tres almuerzos y dos cenas, recojo ida y vuelta del aeropuerto (o estación de bus), y el retiro.  El precio no incluye traslados en avión o bus hacia Cajamarca, ni gastos adicionales de taxi entre el Instituto Bíblico y la ciudad.  

El retiro esta abierta a los hombres de las diferentes iglesias de Calvary Chapel en el Perú.  

Cierre de registro y pago de participación es el 20 de mayo, pagando adelantado los S/.125 en nuestra cuenta BCP.  La Conferencia esta limitada a las primeras 120 personas que se registran.  Si hubiera cupo después del día 20 mayo, el costo incrementa a S/.150 pagando el mismo día al inicio de la conferencia.  Si quieres llegar antes del evento, considera que son S/.50 por día alimentación y hospedaje (solo es permitido el miércoles o jueves, el 23 y/o 24 de mayo).  

Favor de llenar el siguiente registro de tu participación al Retiro de los Hombres de Calvary Chapel Peru. Confirmaremos recepción de tu registro, juntamente con el programa, via email a la brevedad.

Nombres y Apellidos (cada participante debe llenar su propio registro) *
Nombres y Apellidos (cada participante debe llenar su propio registro)
Dormitorio
Modo de Pago Preferido *