EL REFUGIO


 
Instruye al niño en su camino,
Y aun cuando fuere viejo no se apartará de él.
— Proverbios 22:6
 

desde el 2007 John Bonner Ha estado sirviendo como PRESIDENTe DENTRO DE la mesa directiva del orfanato El Refugio. ¡el alcance y el fruto QUE HA SALIDO DE este ministerio ES INCREÍBLE! 
EN LA ACTUALIDAD SON TRECE LOS niños QUE viven en la casa hogar, mientras QUE docenas de niños VAN A clases y RECIBEN ALIMENTOS en LAS OTRAS tres locales QUE EL MINISTERIO TIENE, TANTO dentro COMO A LOS ALREDEDORES DE LIMA. No solo los niños son ministrados sino QUE ADEMÁS mujeres reciben ayuda fÍsica, emocional Y ESPIRITUAL.  

Este ministerio depende de la PROVISION de Dios a travÉS de generosos donadores. EL 100% de la ofrenda es dirigido a EL Refugio. EN LA SECCIÓN DE Abajo ENCONTRARÁS UN boton DE DONACIONES, todo el ingreso sera usado para alcanzar las necesidades de los niños en la casa hogar. 

POR CUESTIONES DE SEGURIDAD Y PRIVACIDAD NO BRINDAMOS INFORMACIÓN PÚBLICA DE LOS NIÑOS DE NUESTRA CASA HOgAr. Si EStás interesado en conocer más a detalle del ministerio y el servicio que se hace dentro, no dudes en escribirnos en nuestra sección "contáctanos!". ¡Con gusto te  responderemos!
POR Favor, TEN EN CUENTA este ministerio DENTRO DE TUS ORACIONES, QUE los frutos EN LA VIDA DE CADA NIÑO Y MUJER SEAN DE BENDICIÓN A OTROS

¡Gracias por tus oraciones a este ministerio y por cada uno de los niños de nuestro hogar!